

En estos 50 años de vida, son más de 800 las estudiantes uruguayas y extranjeras que han pasado por Del Mar. Aquí encontraron un clima de estudio intenso y un ambiente de familia, humanidad y servicio, que las acompañó en su carrera por ser mejores personas.
La vida en la residencia


Del Mar es promovida por la Asociación Cultural y Técnica y ha confiado la formación espiritual de quienes lo pidan a la Prelatura del Opus Dei, fundada por San Josemaría Escrivá.
Consejo de Dirección y administración
La residencia está llevada adelante por un Consejo de Dirección y de administración, ambos conjugan la profesionalidad y la experiencia con la juventud y la cercanía.

Magdalena Blanco
DIRECTORA

Teresa Merello
SUBDIRECTORA

Valentina Macchiavello
SECRETARIA

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Residencia Universitaria Del Mar, por haber brindado un espacio acogedor, dónde nuestra hija siempre ha estado acompañada y segura.
Vuestro compromiso, dedicación y educación en valores, han sido fundamentales para que Maite se haya adaptado muy bien a la vida universitaria en Montevideo.
Gracias de corazón.
Óscar Galván y Lidia Mora
Padres de Maite
Residente de 2022 a 2025
Tacuarembó

Es el lugar ideal para alojar a tu hija al momento de continuar sus estudios en Montevideo. Posee excelente ubicación, próxima a varias facultades; lugar tranquilo y seguro. Ambiente familiar, acogedor, como en casa. Habitaciones confortables, salas de estudio con WiFi, y además se les brinda las cuatro comidas... Excelencia en todos los aspectos.
Solo tienes que visitarla, te encantará.
Ary Gularte y Silvia Rivero
Padres de Melany
Residente de 2019 a 2023
Melo

Es más que una residencia para nuestras hijas: allí encuentran solidaridad, respeto, contención, amistad, valores y mucho más!!
Mi hija vivió en Del Mar durante cinco años y hoy es Licenciada en Química e Ingeniera Química y fue en Del Mar, donde encontró contención y apoyo durante todo el tiempo de estudio.
Por más presentes que seamos los padres, al estar lejos hay muchas cosas que no podemos hacer.
La vida en familia que brinda Del Mar deja muchas enseñanzas y ha generado vínculos que van más allá de los años.
No tengo palabras para agradecer a todas las que hacen parte, así como a la Residencia Del Plata.
Del Mar es más que una casa donde vivir en Montevideo, es un segundo hogar.