top of page
Admi.png

Quien esté interesada en empezar a vivir en la Residencia Del Mar, tiene que ser buena estudiante y estar dispuesta a colaborar con el ambiente de compañerismo y de amistad que se vive en la residencia.

Pasos a seguir para la solicitud de admisión:

01

Completar el formulario
y enviar por mail

a info@delmar.org.uy
- foto de la cédula de identidad
- último boletín de calificaciones del liceo
- escolaridad

02

Asistir a una jornada
de admisión

Suele ser un sábado, de 11 a 16 hs, a partir de agosto. En la misma se tiene una pequeña experiencia de vida en la residencia, se mantiene una entrevista con un miembro del Consejo de Dirección y con una psicóloga.

03

Esperar confirmación

La Residencia se contactará para confirmar si se concede o no la admisión.

En el año se pagan 11 mensualidades (desde febrero a diciembre), además de la matrícula, con la que se confirma la reserva de la plaza.

​

El valor de la matrícula corresponde a una cuota básica, mientras que la mensualidad corresponde a la cuota básica más los servicios extras seleccionados.
 

En marzo se solicita el deposito de un fondo de garantía, que corresponde a las últimas tres mensualidades. Llegados los meses de octubre, noviembre y diciembre, las cuotas se descuentan de ese depósito. 

Descuentos

✓ En el caso de vivir hermanas de forma simultánea, la segunda hermana tiene un descuento del 20%.
 

✓ Para aquellas familias con 4 o más hijos, Del Mar ofrece a la residente un descuento del 20%.
 

​

Facilidades

✓ Quienes no pueden pagar la totalidad de la cuota, ofrecemos la posibilidad de realizar horas de trabajo en los distintos sectores de la casa. Mientras existan cupos disponibles para esta posibilidad.


✓ Pueden pedir el formulario en Recepción, donde se les informará.

​

✓ Ante cualquier consulta, contactarse al 2710 6231 o al 091 371 396 o escribir a info@delmar.org.uy.

Group 30.jpg

¿Tenés más dudas?

bottom of page