Los 50 años de Del Mar

 El 21 de octubre festejamos los 50 años de la Residencia junto a residentes y ex residentes.
Comenzamos con la celebración de la Santa Misa por el Obispo de Minas Jaime Fuentes, quién fue capellán de la residencia en diferentes períodos por más de 20 años. Luego compartimos una tertulia, en dónde se relanzó la Asocición Del Mar, a través de la cuál ex residentes y amigas de la casa se unen con el objetivo de contribuir al fondo de becas de futuras residentes. La encargada de presentarla fue María Noel Broggi, que vivió en Del Mar de 1995 a 1998. Luego, algunas residentes y ex residentes representaron un sketch ilustrando las diferentes épocas de la residencia, dejando un hermoso mensaje: no importa en que lugar físico se encuentre Del Mar, porque el sentimiento de hogar siempre es el mismo. Disfrutamos también de un espectáculo musical, que recorrió a través de canciones las diferentes épocas de la residencia.
Finalizamos con un brindis que compartimos con todas las residentes de un rato de encuentro, anécdotas y lindos recuerdos.
Nos acompañaron cuatro de las pioneras del año 1967: María Elena Ramos y Merche Tanco, que fueron parte del Consejo de Dirección, e Ida Scaffo y Mercedes Ghelfa, dos de las doce primeras ex residentes.