Comedor

Están incluidas las cuatro comidas todos los días de la semana. Además, para el almuerzo existe la opción de pedir vianda para llevar a facultad.

Dormitorios

En el primer año, corresponde una habitación compartida de a tres. Los dormitorios individuales se adjudican a quienes llevan más tiempo en la residencia. Cada dormitorio cuenta con un placard con llave para cada residente, un escritorio y estantes para materiales de estudio.

Salas de estudio

En Del Mar se cuida especialmente el ambiente de estudio. Existen cinco salas de estudio: tres para estudiar de forma individual en silencio y dos para estudiar en grupo (las residentes pueden invitar a sus compañeras de clase a estudiar). Uno de los estudios cuenta con mesa de dibujo y mesa para realizar maquetas y entregas manuales, útil sobre todo para estudiantes de Arquitectura y Diseño.

Living y jardín

En Del Mar se cuida la vida en familia. Por esta razón, después de los almuerzos y cenas hacemos un rato de sobre mesa en el living o en el jardín al que llamamos “tertulia”. Además, festejamos los cumpleaños de las residentes que se encuentran en la residencia el día en que cumplen años.

Auditorio

En el auditorio tienen lugar conferencias culturales, shows y actividades musicales.

Capilla

En Del Mar hay misa diaria y atención sacerdotal tres veces por semana.

Limpieza y lavandería

Está incluido el servicio diario de limpieza de toda la casa. Además, Del Mar proporciona sábanas y toallas. También está incluida la lavandería de la ropa personal. Estos servicios, al igual que los servicios de comida, están a cargo del Centro de Estudio y Trabajo Del Plata.